Rumbo
al cambio.

Culturas corporativas
que dejan huella en las empresas.
Empresas
La cultura de las empresas se puede transformar desde diferentes prismas. Nauttes ofrece la estrategia y el acompañamiento personalizado a cada organización.
Porque no hay dos caminos iguales.

¿Quién eres?

Startups
y organizaciones

¿Quieres trabajar tu cultura como palanca de crecimiento exponencial?

Te acompañamos en tu viaje.
fusiones-y-adquisiciones

Fusiones
y adquisiciones

La Cultura empresarial también importa. No evalúes las organizaciones solo en términos financieros.

Desde Nauttes queremos asegurar el empleo de las personas de las empresas adquiridas, la oportunidad de crecimiento y desarrollo del Talento, el compromiso y la confianza en el proyecto.

Intra-
emprendimiento

En Nauttes, trabajamos con profesionales que desarrollan proyectos de innovación o nuevas líneas de negocio en grandes empresas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desarrollo
de Cultura
de Innovación

Te acompañamos en el proceso de transformación digital de tu empresa a través de la Cultura.
Hacemos realidad los modelos ágiles, las estructuras de equipos multidisciplinares, y el desarrollo de oportunidades de crecimiento de las personas de tu equipo.
Te acompañamos en el desarrollo del Talento a través del aprendizaje, la gestión del liderazgo en entornos digitales, el diseño del modelo de cultura de feedback, de estrategias de comunicación interna, y de desarrollo de carrera; y la visibilidad del talento interno.
Diseñamos y elaboramos Planes de Aprendizaje personalizados donde la digitalización es clave para no dejar a nadie atrás. Donde la IA, el Blockchain, el Metaverso, las redes, el análisis de datos y el desarrollo de productos digitales son temas core y de actualidad. Diseñamos experiencias de aprendizaje que contemplan la importancia de las soft skills y reskilling.
Incorporamos herramientas y plataformas digitales en tu organización. Te ayudamos a seleccionarlas e implementarlas para eficientar tu forma de trabajar y mejorar tu comunicación.
Generamos grupos de trabajo dentro de tu organización para que desarrollen el emprendimiento de un producto/servicio que mejore tu negocio. Nuestra red de expertos mentoriza estos proyectos con base tecnológica.

Workshops

Creamos programas a medida. Ofrecemos formación en Centros de Estudios, Escuelas de Negocios, Universidades y empresas. Compartimos nuestro expertise en Transformación de compañías en entornos digitales. Te guiamos en el aprendizaje de la cultura organizativa.

Coaching
y Mentoring

Dirigido a empresas y a particulares. Acompañamos en los procesos de transición y cambio a través del Coaching con profesionales certificados y programas de Mentoring. La diferenciación está en la palanca digital como motor de cambio.

¿Qué necesitas?