Gestión del cambio.
Cambiar mejor.

Las personas, como las empresas, también cambiamos. Lo hacemos de forma rutinaria. Pero, cuando nos enfrentamos a un cambio de los grandes, aunque no lo hayamos elegido, acudimos en busca de ayuda. Igual que las empresas. Buscamos ayuda para la gestión del cambio.

Como dijo Emerson, «la mayor desgracia del ser humano no es morirse, sino no encontrar en su vida a nadie que le ayude a descubrir lo que es capaz de lograr».

En Nauttes, te acompañamos en tu proceso de cambio. Te acompañamos para que puedas crecer en tu carrera profesional.

¿Cómo podemos ayudarte?
gestión del cambio
Coaching y Mentoring individual
A cambiar a mejor también se aprende. Pero no se enseña en un libro. Se aprende haciendo. Paso a paso.

¿Quieres crecer en tu carrera laboral? ¿Buscas ayuda para afrontar situaciones difíciles en tu trabajo? Pregúntate dónde quieres estar.

En Nauttes, te ayudamos a dibujar tu mapa y te acompañamos en el viaje para que crezcas en tu carrera.

Contamos con Coaching con profesionales certificados y programas de Mentoring individuales para lograr un salto cualitativo en tu carrera profesional, para llenarla de significado. Para ayudarte en la gestión del cambio.

María Álvarez
de Linera

Con más de 17 años de experiencia gestionando la Cultura de las Organizaciones en entornos digitales.

Ha trabajado con Nurun, ISDI, LOLA, Dommo (PS21), Hanzo y ha colaborado con startups como Packlink, Mobile Dreams Factory, etc.

Siempre trabajando desde el comité de dirección, ha impulsado transformaciones de empresas tanto a nivel de diseño organizativo, implementación de metodologías ágiles, desarrollo de culturas de innovación e impulsando proyectos de diversidad en las organizaciones.

Especializada en liderazgo, comunicación interna, acompañamiento de personas y líderes en momentos de transición de carrera e implementación de nuevas formas de trabajo en entornos digitales y tecnológicos.

Imparte formaciones tanto en empresas como en Escuelas de Negocio sobre Transformación Cultural.

Es Coach de Desarrollo de Carrera, ayudando a directivos/as y
managers en los momentos de transición profesional.

Actualmente Fundadora de Nauttes, empresa de Transformación Cultural de Organizaciones a través de las Personas.

Graduada en Psicología, con un Máster en Dirección de RRHH en ADM Business School, Máster por ESADE de Dirección de Personas, Máster en ISDI de Dirección de Negocios Digitales (DIBEX), Máster de Coaching Ejecutivo (Instituto HUNE), Máster en Comunicación no Verbal (Instituto HUNE) y Máster en el IESE de Dirección General (PDG).

gestión del cambio

Dicen de nosotros

¿Quieres formar parte del cambio?